Mi Diario

Sierra de Perijá: Estado rehabilita centro nefrológico

Jeber Barreto Venezuela
La importación de prendas tuvo una caída del 23%

Semblanzas

«Agradezco al gobierno bolivariano integrado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Omar Prieto y a todas las autoridades que dieron su apoyo para que hoy el centro nefrológico Villa de Rosario logrará abrir sus puertas», sentenció el regente Martínez

Con sumo orgullo en la entidad zuliana y en específico en el municipio Rosario de Perijá (Villa del Rosario) los 3 niveles de gestión gubernamental, concretaron posterior a arduos trabajo la reactivación de la unidad de diálisis para tranquilidad de 40 pacientes .

Ahora la unidad nefrológica cuenta con máquinas de diálisis y equipos médicos de última tecnología. para la atención de las personas con insuficiencia renal.

El acto de reapertura estuvo encabezado por el alcalde Olegario Martínez, Betty Zuleta (Alcaldesa de Machiques de Perijá), Liliana Salas (Diputada en la asamblea nacional), Ever Navarro (Comandante del 122 batallón Caribe) y Ana Clanale (Administradora del lugar) .

Semblanzas

«Agradezco al gobierno bolivariano integrado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Omar Prieto y a todas las autoridades que dieron su apoyo para que hoy el centro nefrológico Villa de Rosario logrará abrir sus puertas», sentenció el regente Martínez .

También la parlamentaria Liliana Salas quien estuvo al frente de las faenas de refacción expuso, que la misión de rehabilitar el centro fue lo primordial. «Felicitar a todos los comuneros del eje que estuvieron muy pendientes y a nuestra hermana Lilia Serna, quien estuvo batallando con nosotros y a todos los que de alguna manera contribuyeron en la importante labor», enfatizó la legisladora Salas.

«Más allá de este esfuerzo es clave destacar que fue una meta mancomunada que a pesar de las vicisitudes en lo económico el Estado, pudo poner en marcha este lugar con el objeto de ser soporte vital de los pacientes renales de Machiques y Rosario«, sentenció Zuleta dando gracias  a Magalis Gutiérrez del instituto venezolano de seguro social (IVSS) .

Para finalizar el Comandante Ever Navarro destacó, que la meta se alcanzó para garantizar una óptima atención a los ciudadanos en cuestión.

Más de tips Femeninos