ND / 25 jun 2019 – El excomisario Iván Simonovis confirmó que este martes alertó a Senadores y Representantes de partidos Demócrata y Republicano sobre el peligro que supone la crisis venezolana para la democracia de toda la región.

Hoy estuve reunido en el Congreso de los Estados Unidos con Senadores y Representantes de los partidos Demócrata y Republicano. A todos les alerté sobre el peligro para la democracia regional, que supone la crisis venezolana”, afirmó Simonovis en su cuenta Twitter.

En otro tuit, el excomisario expresó que “quiero saludar y agradecer por su atención a los Representantes Albio Sires, Wassman-Schultz y Debbie Mucarsel-Powell, así como al Senador Marco Rubio. Verdaderos amigos de #Venezuela”.

Más temprano, Marco Rubio había asegurado en su cuenta Twitter que “un placer haberme reunido con Iván Simonovis, ex-preso político quien estuvo injustamente detenido por la narco-dictadura de #Venezuela por 14 años. Su libertad durante la #OperaciónLibertad es testimonio de que pronto reinara la libertad en #Venezuela. #TodosSomosSimonovis. Conversamos de los desafíos que afronta nuestra región con elementos malignos y sobre la necesidad que la comunidad internacional siga presionando por la liberación inmediata de TODOS los presos políticos, incluyendo miembros de la Asamblea Nacional”

Lea más:   Simonovis sobre su escape: Me ayudaron miembros activos de Maduro que trabajan silenciosamente con Guaidó

*1.-*

Hoy estuve reunido en el Congreso de los Estados Unidos con Senadores y Representantes de los partidos Demócrata y Republicano. A todos les alerté sobre el peligro para la democracia regional, que supone la crisis venezolana.

— Iván Simonovis (@Simonovis) 26 de junio de 2019

Quiero saludar y agradecer por su atención a los Representantes Albio Sires, Wassman-Schultz y Debbie Mucarsel-Powell, así como al Senador Marco Rubio. Verdaderos amigos de #Venezuela . pic.twitter.com/JMv7PxoRFq

— Iván Simonovis (@Simonovis) 26 de junio de 2019