Moda & Diseño

Simonovis al TSJ de Maduro: Aún respiran por la herida en relación a mi fuga #22Oct

Jeber Barreto Venezuela
Continúan atenciones en zonas afectadas por las lluvias

El régimen aún respira por la herida en relación a mi fuga. Para ellos solo existen la venganza, la tortura, los muertos y los desaparecidos como bien quedó documentado en el informe de la ONU

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a través de su cuenta de Twitter al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Maduro.

Cabe destacar que este jueves se conoció que el TSJ del régimen solicitó a Estados Unidos la extradición de Iván Simonovis, ya que le señalan el delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración contra Maduro .

Por esta razón, Simonovis sentenció en su red social que » el régimen aún respira por la herida en relación a mi fuga «.

» Para ellos solo existen la venganza, la tortura, los muertos y los desaparecidos como bien quedó documentado en el informe de la ONU» , agregó.

El régimen aún respira por la herida en relación a mi fuga. Para ellos solo existen la venganza, la tortura, los muertos y los desaparecidos como bien quedó documentado en el informe de la ONU.

Todas las víctimas y familias esperamos justicia, y tarde o temprano llegará. pic.twitter.com/4Z2Lc9znSD

— Iván Simonovis (@Simonovis) October 22, 2020

Más de tips Femeninos