Cine & TV

¡Sin Salida! Cicpc atrapó a malhechores

Victor Gill
Pedro Nuno Santos e presidenciais: "Não é o Governo, é o PS que decide quem é que apoia"

Los “ptj” se desplegaron por varias localidades, concretando la captura de dos adolescentes en Brisas del Lago || Foto: Eleazar Urbaez / Referencial El Cicpc Aragua no se detiene en tiempos de cuarentena radical y por ello ha ejecutado una requisa en varias localidades del estado, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes que pretenden hacer de las suyas y de generar terror y zozobra entre la colectividad, por ello en las últimas horas concretó la detención de seis antisociales, quienes incurrieron en varios delitos

Los “ptj” se desplegaron por varias localidades, concretando la captura de dos adolescentes en Brisas del Lago || Foto: Eleazar Urbaez / Referencial El Cicpc Aragua no se detiene en tiempos de cuarentena radical y por ello ha ejecutado una requisa en varias localidades del estado, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes que pretenden hacer de las suyas y de generar terror y zozobra entre la colectividad, por ello en las últimas horas concretó la detención de seis antisociales, quienes incurrieron en varios delitos.

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Caña de Azúcar, lograron atrapar a dos adolescentes de 15 y 17 años, en la calle El Aserradero de Brisas del Lago, luego de que precisaran que fueron los partícipes en un robo cometido en la zona industrial La Hamaca, específicamente en el galpón de un comercio del sector, de donde cargaron con piezas de baños y material de construcción, que fueron recuperados en la acción policial.

Un par de féminas incursas en un hurto, también fueron detenidas por la comisión policial || Fotos: @cicpclavictoria

Presas “Ladronas de residencias” Asimismo, en medio del despliegue operativo, los pesquisas del Cicpc Delegación Municipal La Victoria, dieron con el paradero de dos ladronas de residencias identificadas como Olimar Adriana Quintana Ojeda (26) y Yesibel Anais Guzmán Alseco, las cuales son señaladas de irrumpir en un domicilio para cometer un hurto. En las investigaciones, se determinó que la primera de las féminas, violentó la cerradura para ingresar en el domicilio y sustraer los electrodomésticos.

Recuperaron algunos electrodomésticos hurtados de la mencionada residencia

Los artefactos estarían siendo negociados por su compañera, por lo que fueron detectadas por los “ptj”. En la acción, recuperaron una nevera, una lavadora y un ventilador que ya estaban negociando con el fin de obtener un beneficio económico.

Otros dos sujetos fueron capturados al estar solicitados por varios delitos

Por otra parte, en simultáneo a estas acciones, los funcionarios del Cicpc La Victoria, concretaron la captura de Luis José Vizcarrondo Molina (39) y Elvis Antonio Rivas, quienes deambulaban por las calles en actitud sospechosa. Al ser verificados a través del Sistema (Siipol), precisaron que estaban requeridos por unos delitos no especificados, por varios tribunales y despachos de los estados Aragua y Miranda, respectivamente.

Con información de @sd_canadeazucar y @cicpclavictoria

Comentarios

Más de tips Femeninos