Salud & Nutrición

Sorpresas y perlitas en las listas finales para las PASO

Operation Underground Railroad Movie
China construirá comunidad de futuro compartido más estrecha con Pakistán en nueva era

Renunció a sus cargos en la Justicia para ser precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio .

El diputado Ricardo Buryaile fue el encargado de dar la noticia esta semana a través de su cuenta de Twitter: «Para construir una mejor Formosa , se necesitan personas con valores. Felicitaciones Fernando Carabajal por aceptar el desafío de ser precandidato a Diputado Nacional de #JuntosPorFormosaLibre. Un gusto acompañarte, por tu compromiso desde siempre con el Derecho, la libertad, la igualdad y la Constitución»

Darío Nieto

Informate más Quién es Brenda, la joven de 26 años candidata a diputada nacional El caso del exsecretario presidencial de Mauricio Macri , generó controversia al figurar como noveno en la lista de precandidatos a legisladores de Juntos Podemos Más , por la Ciudad de Buenos Aires.

Es que Nieto se encuentra imputado en la causa de espionaje ilegal y, de hecho, esta semana la Cámara Federal requirió de toda la prueba surgida de sus teléfonos celulares debido a que debe resolver su situación procesal a fin de confirmar la falta de mérito con la que fue beneficiado o si le será dictado el procesamiento.

Martiniano Molina

El que fuera intendente del municipio bonaerense de Quilmes entre 2015 y 2019 volverá a la competencia política como cabeza en la tercera sección electoral de Juntos para la legislatura de la Provincia.

Desde que el nombre de Diego Santilli comenzó a circular para encabezar la nómina de diputados en el territorio, Molina salió al ruedo a demostrarle su apoyo y participó de un acto junto a él en Tres de Febrero, en donde también estuvo el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, intendentes del cuadro e integrantes de La Territorial.

«Se acerca una gran elección para empezar a recuperar nuestra querida Provincia y Diego Santilli es el mejor candidato», manifestó al término de esa cumbre.

https://twitter.com/YoSoyMartiniano/status/1418973963229843461 Estoy muy honrado de encabezar la lista de precandidatos a Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Sostengo y ratifico mi compromiso con los vecinos y vecinas de la #Provincia . Gracias a mi familia por acompañarme en este nuevo desafío que afrontaremos #Juntos pic.twitter.com/t7yzHtM0JW

Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) July 24, 2021 Sandra Pitta

La científica del Conicet comenzó a entrar en el debate desde 2019, cuando apareció en un concurso televisivo con el deseo de ganar el premio y destinarlo a sostener un proyecto de investigación en terapias nuevas contra el cáncer que sufría los recortes presupuestarios del gobierno de Macri, de quien fue crítica en esos meses.

Con la llegada de Alberto Fernández al poder y el inicio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19, su nombre tomó mayor popularidad con cada declaración que soltó desde su cuenta de Twitter.

Pitta está segunda en la lista de precandidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires de Republicanos Unidos, cuyo armados y cabeza es Ricardo López Murphy.

Roberto García Moritán

Bajo ese mismo cuadro se encuentra Roberto García Moritán, el actual marido de Carolina Pampita Ardohain, con quien esta semana tuvo una hija, Ana.

Es un empresario gastronómico, propietario de restaurantes porteños reconocidos como la cevichería La Mar y Tanta, y tiene un Master en finanzas del CEMA.

García Moritán competirá por un lugar en la Legislatura porteña con Marina Kienast, abogada y Master en Derecho y en Economía, y Yamil Santoro , abogado y dirigente político.

En los últimos días recibió duras críticas por su pronóstico con la moneda estadounidense: «El ajuste fuerte se viene… No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema. Al doble de lo que está hoy, de mínima».

Cinthia Fernández

Bailarina, vedette, actriz y panelista de un programa de televisión había confirmado su aspiración como precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires en el espacio Unite en el canal donde trabaja y esta semana se mostró en las redes sociales con la firma.

«Día muy importante para mi. Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. Para adelante como siempre en mi vida», expresó.

Embed Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Alejandro Amor

El actual Defensor del Pueblo porteño encabezará la lista de precandidatos a legisladores porteños del Frente de Todos, en lo que representa su deseo de volver a una banca en el recinto tras 2011, cuando lo hizo bajo el ala del Frente para la Victoria.

Amor es un histórico dirigente del PJ local que inició su carrera política en el sindicato de trabajadores municipales porteños.

Tras conocerse su postulación, confirmó en las redes sociales que renunciaba a su cargo en la Defensoría.

https://twitter.com/AlejandroAmorOK/status/1419033525781663751 Hoy he presentado mi renuncia al cargo de Defensor del Pueblo para encabezar la lista de Legisladores porteños por el Frente de Todos. Con las mismas convicciones, los mismos valores y el anhelo de trabajar por las y los trabajadores, y la plena vigencia de los Derechos Humanos. pic.twitter.com/lnGDhnPf2a

Alejandro Amor (@AlejandroAmorOK) July 24, 2021 Roque Fernández

El exministro de Economía entre 1996 a 1999 y extitular del Banco Central entre 1991 a 1996, se presentó como precandidato a senador por Córdoba con el Partido Demócrata.

Fernando Carbajal

Se trata del juez que rechazó la política sanitaria del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y permitió el ingreso de ciudadanos que habían quedado varados fuera de la provincia en plena pandemia.

Renunció a sus cargos en la Justicia para ser precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio .

El diputado Ricardo Buryaile fue el encargado de dar la noticia esta semana a través de su cuenta de Twitter: «Para construir una mejor Formosa , se necesitan personas con valores. Felicitaciones Fernando Carabajal por aceptar el desafío de ser precandidato a Diputado Nacional de #JuntosPorFormosaLibre. Un gusto acompañarte, por tu compromiso desde siempre con el Derecho, la libertad, la igualdad y la Constitución».

Alberto Tarantini

El Conejo, excampeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol en 1978, será candidato a concejal en el partido de Ezeiza, por el partido Unite Buenos Aires, que conforma el frente electoral Avanza Libertad, liderado por José Luis Espert.

Más de tips Femeninos