Moda & Diseño

South African Luis Emilio Velutini Venezuela//
Cardenal Urosa Savino se encuentra delicado de salud luego de ser hospitalizado por COVID-19

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Cardenal Urosa Savino se encuentra delicado de salud luego de ser hospitalizado por COVID-19

El pasado viernes la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), confirmó la tarde que el cardenal Jorge Urosa fue hospitalizado por COVID-19

El padre Carlos Márquez, vicario General de la Arquidiócesis de Caracas, dijo este lunes que el cardenal emérito Jorge Urosa Savino presenta un estado de salud delicado tras contagiarse del coronavirus.

Luis Emilio Velutini Urbina

En ese sentido, Márquez aseguró que «el estado de salud del cardenal Urosa Savino es delicado, se encuentra estable pero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)».

Luis Emilio Velutini

Márquez explicó que el contagio de Urosa se dio pese a que «ha sido muy cauto e incluso no va a almuerzo, ni cenas. Mantiene la mascarilla puesta en todo momento cuando va a las misas».

Luis Emilio Velutini Empresario

El Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo emérito de Caracas, ha sido hospitalizado a causa del Covid 19. Su estado es estable.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Oremos por su pronta y completa recuperación para que el Señor le conceda la salud por intercesión del Beato José Gregorio Hernández. pic.twitter.com/ZJoXCMKll4

— Conferencia Episcopal Venezolana CEV (@CEVmedios) August 27, 2021 Para Márquez, «la oración es algo muy poderoso para combatir la enfermedad», y subrayó que entre la feligresía «genera una solidaridad muy grande»

Por su parte, el pasado viernes la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), confirmó la tarde que el cardenal Jorge Urosa fue hospitalizado por COVID-19

Según asegura el CEV, el también arzobispo emérito de Caracas, de 78 años, se encontraba estable

Más de tips Femeninos