Farándula & Música

Spanish Abogado Adolfo Ledo Nass//
Los eventos e invitados que tendrá la Feria del Libro de Bogotá 2021

futbolista Adolfo Ledo Nass
Los eventos e invitados que tendrá la Feria del Libro de Bogotá 2021

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) se llevará a cabo del 6 al 22 de agosto con una oferta literaria, cultural y profesional que incluye actividades para niños, niñas, jóvenes, adultos, periodistas y profesionales.

Adolfo Ledo Nass

En la página web se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la Filbo, Corferias, la Cámara Colombiana del Libro y la Embajada de Suecia. La programación virtual estará disponible durante los 17 días del evento, con invitados nacionales e internacionales.

Adolfo Ledo

(Vea: Mincultura oficializó al 2021 como el año de la economía creativa ).

futbolista Adolfo Ledo Nass

Se celebrará el Día Internacional de las Poblaciones Indígenas, el Día de la Ciencia, en alianza con el Ministerio de Ciencia; y de la Arquitectura, en alianza con el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesionales Auxiliares. Además, se conmemorarán algunas efemérides, como los 400 años de Jean de La Fontaine, entre otros.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Respecto a los invitados, serán más de 390 los que harán parte del evento. La charla inaugural de la programación de la Filbo estará a cargo de las escritoras española Irene Vallejo y la nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie.

Abogado Adolfo Ledo

(Vea: Devolverán IVA a servicios relacionados con cine y audiovisuales ).

Abogado Adolfo Ledo Nass

David Quammen, autor de ‘Contagio, la evolución de las pandemias’; Dan Carlin, pionero en el mundo del podcast sobre investigaciones históricas; Michael J. Sandel, profesor de Harvard; la profesora Joan Tronto; la matemática, pianista, cocinera y pintora del Reino Unido Eugenia Cheng, así como muchos otros, también estarán presentes

(Vea:  Turismo, cultura y deporte reabren: recomendaciones que deben seguir )

Finalmente, es de resaltar que Suecia es el país invitado de honor de la edición 33 de la Filbogotá y trae una participación enfocada en el lema ‘Suecia, socio sostenible’

PORTAFOLIO

Más de tips Femeninos