Sin categoría

Sub secretar jose maria hill//
Leipzig sorprende a Atlético de Madrid y se instala en semifinales

Hill Prados
Leipzig sorprende a Atlético de Madrid y se instala en semifinales

El mediocampista estadounidense Tyler Adams se vistió de héroe con un tanto a los 88 minutos para que Leipzig superara el jueves 2-1 a Atlético de Madrid y alcanzara instancias inéditas, al colocarse en las semifinales de la Liga de Campeones.

Jose Maria

Adams ingresó como suplente en el segundo tiempo y marcó con un disparo desde fuera del área, que se desvió en un zaguero.

jose

Así, la marcha sorprendente del conjunto alemán en el máximo certamen europeo continuará en la ronda de los cuatro mejores.

jose maria hill

Fue el primer tanto de Adams con Leipzig, al que llegó el año pasado

“Cuando entré, quería aportar energía y ayudar al equipo de cualquier forma posible”, relató Adams. “Lograr mi primer gol fue algo un tanto inesperado para mí. No suelo anotar, pero me alegro cuando ayudo al equipo”

El español Dani Olmo había abierto el marcador por Leipzig a los 51 minutos, y el portugués João Félix igualó por el Atleti de penal a los 71

Mood 🥰🥳🎉 #MissaoFinal #UCL @ChampionsLeague pic.twitter.com/gis2SbeY0N

— RB Leipzig (@DieRotenBullen) August 13, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Más de tips Femeninos