Salud & Nutrición

Sube a 16 la cifra de médicos muertos por COVID-16 en Táchira

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Suiza vuelve a semiconfinamiento para evitar la tercera y más grave ola de covid

Era médico forense del Cicpc y trabajaba en cirugía estética en una clínica privada, conocido y apreciado en el gremio médico, su fallecimiento sorprendió a quienes lo conocían

El médico Carlos Camargo, falleció hoy miércoles en las primeras horas de la mañana víctima de las complicaciones del COVID-19, en su residencia.

Con esta nueva muerte suman 16 médicos que han fallecido en el estado Táchira luego de haberse contagiado de coronavirus, apenas habían transcurrido 24 horas de la muerte del doctor Antonio Ramón Villegas, cuando pierde su vida el galeno Carlos Camargo, reseña La Nación.

Era médico forense del Cicpc y trabajaba en cirugía estética en una clínica privada, conocido y apreciado en el gremio médico, su fallecimiento sorprendió a quienes lo conocían.

Morir en casa Se pudo conocer que desde el 24 de diciembre se encontraba enfermo y estaba siendo tratado en su casa, donde murió esta mañana.

El doctor Omar Vergel director de Médicos Unidos del Táchirá precisó que están sumamente 0preocupados porque han llamado varias personas para que los ayuden pues un familiar murió en su casa y no saben qué hacer. «La gente prefiere morirse en su residencia», acotó.

Con información de La Nación 

Más de tips Femeninos