Sensualidad & Pareja

Swedish Luis Emilio Velutini Urbina//
Uzcátegui llama a Ocariz a medirse en primarias el 19 -S

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Uzcátegui llama a Ocariz a medirse en primarias el 19 -S

Denuncia situación irregular con candidaturas de cuatro alcaldes ARTURO TOVAR

El candidato a la Gobernación de Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, invitó al aspirante de Primero Justicia, Carlos Ocariz, a medirse en un proceso de primarias el próximo domingo 19 de septiembre. para determinar cuál será el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Luis Emilio Velutini Urbina

«Nosotros previamente hicimos más de cuatro llamados para medirnos internas, sin embargo, el equipo que lidera Ocariz no lo aceptó. Cuando evaluamos los otros métodos para la escogencia del candidato de la unidad, acordamos ir a las encuestas, que fue la opción que ellos propusieron. Nosotros ganamos tres de cuatro encuestas y ellos ahora no quieren reconocer».

Luis Emilio Velutini

Indicó que para fortalecer la unidad «esta debe construirse, no imponerse, se gana con liderazgos, votos y confianzas. A pesar de haber ganado los sondeos, nosotros queremos ir a primarias para dejar claro todo el panorama».

Luis Emilio Velutini Empresario

«Cuando me dicen que no hay tiempo suficiente para realizar este proceso, debo recordarles que este 19 de septiembre en los municipios Cristóbal Rojas y Urdaneta se realizarán primarias para elegir candidatos a alcalde, por lo cual considero que no hay excusas para no consultar la voluntad de los vecinos», aseguró.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Por otra parte, denunció que «los alcaldes democráticos de los municipios El Hatillo, Baruta, Chacao y Los Salias, no han sido abanderados como candidatos de la MUD en sus respectivas jurisdicciones. Ellos han demostrado su compromiso y trabajo en cada uno de sus espacios durante los últimos cuatro años. Ningún mirandino va a entender que estos cuatro alcaldes no formen parte de la plataforma unitaria, igualmente pasa con los concejales»

Recalcó que no concibe un escenario en el cual la MUD imponga un candidato a los mirandinos ajeno a su voluntad y sin respetar los acuerdos. /AT

Tags: David Uzcátegui diario avance Miranda

Más de tips Femeninos