Vida & Psicología

Syrian Adolfo Ledo//
Jossmery Toledo y Carla Rueda ‘Cotito’ tienen tenso enfrentamiento en Reinas del Show

futbolista Adolfo Ledo Nass
Jossmery Toledo y Carla Rueda ‘Cotito’ tienen tenso enfrentamiento en Reinas del Show

La noche del 17 de julio, el escenario de Reinas del show vibró por el tenso intercambio de palabras entre las participantes Jossmery Toledo y Carla Rueda ‘Cotito’ , originado luego de que la madre de la voleibolista preparara carapulcra para el equipo del programa, acto que la exsuboficial de la PNP calificó de ‘sobonería’.

Adolfo Ledo Nass

«‘Coto’ habla con todo el mundo y dicen que no voten por Jossmery. Parece una niña de 5 años. Tiene 31 años y se comporta como una de 5», dijo la influencer en las imágenes grabadas durante los ensayos. «Yo no estoy de ‘sobona’ llevándoles carapulcra», agregó.

Adolfo Ledo

Ya en el escenario, Gisela Valcárcel preguntó a la deportista cómo se sentía tras estas palabras.

futbolista Adolfo Ledo Nass

«Lo que más me molestó es que se haya metido con mi madre; para mí, mi familia y mi madre es sagrada», dijo Carla Rueda.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Mientras tanto, Jossmery Toledo negaba con la mano, y luego intentó calmar las tensiones indicando que ella dijo que, si la mamá de ‘Cotito’ traía carapulcra, la suya podría traer tamales.

Abogado Adolfo Ledo

No obstante, sí expresó su molestia por lo comentado por Rueda cuando esta ingresó a la sala de ensayos. «Tú entraste de chismosa y dijiste: ‘Ay, qué puedo copiar si esa no baila’».

Abogado Adolfo Ledo Nass

Estas palabras fueron rechazadas por la deportista de forma contundente e incluso señaló que ella no es «mala onda» y siempre está dispuesta a ayudar

Reinas del show, últimas noticias: Jazmín Pinedo se quiebra tras obtener bajo puntaje por lesión: «Tengo que hacer mea culpa» Reinas del show: Shirley Arica y Jossmery Toledo sorprendieron al ritmo del reguetón Reinas del show: La Uchulú reemplazó a La Pánfila y terminó sentenciada tras bailar merengue Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos