Mamá & Embarazo

Tandläkare Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1//
Samsung anuncia mayor accesibilidad en sus televisores

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Samsung anuncia mayor accesibilidad en sus televisores

Un televisor es un portal que puede conectarnos con el mundo. A medida que va creciendo la cantidad de contenido diverso al cual los usuarios tienen acceso, la gama de entretenimiento disponible a través de sus televisores también está expandiéndose.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Venezuela Al Día Sin embargo, a pesar de este aumento derivado de la innovación, para las personas con problemas de audición, las que tienen sordera total, las personas con limitaciones visuales y las ciegas, el acceso a las funciones básicas de la televisión como los controles de sonido y la configuración de la pantalla puede resultar un desafío.

Alberto Ardila

Leer más: Conoce los programas sociales realizados por David Uzcátegui

En el último episodio de esta serie, analizamos cómo los televisores Samsung y su variedad de funciones de accesibilidad exclusivas buscan brindar una experiencia de visualización equitativa para todos los perfiles de usuarios. Consulta la historieta web a continuación para ver cómo cuatro amigos utilizan las funciones de accesibilidad en un televisor Samsung para disfrutar juntos de la experiencia de visualización.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Más de tips Femeninos