Hoy.com.py / Te casarías de negro? España exhibe la moda para novias poco o nada con­vencional. El Popu preguntó a las modelos más bellas del país si se animarían a llegar de negro al altar y la mayoría dijo que prefiere seguir con la tradición, ¡de blanco!!!

El blanco sigue siendo el color preferido por las chicas más tradicionales, así como el champancito, pero hay algunas que optan por colores bastante osados, como el rojo, celeste o amarillo.

Pero, ¡negro es el nuevo blanco nupcial! Si el blanco era el color por excelencia de las novias, en la segunda jornada de la Pasarela Costura España, dedicada a moda nupcial y fiesta, se descubre que el negro es un color atrevido, rebelde y elegante para contraer matrimonio, según algunos diseñadores.

“El negro no es ni ambiguo ni inocente, es un color que aporta intenciones, que desafía, que abraza la melancolía, pero a la vez elegante y misterioso”, explica Dolores Nicolás, repre de un marca chuchi de España.

“No queda bien”

Anabel Ruiz: “Para nada me casaría de negro. El blanco siempre será la mejor opción para todas las novias. No me imagino una novia entrando a la iglesia con vestido de color negro, sí en otras ocasiones sienta bien el negro, pero no para una novia, no queda bien”.

“No corresponde”

Karen Martínez: “No me animaría a entrar de negro al altar, mis damas de honor podrían usar el negro, pero yo me caso de blanco como co­rresponde. El blanco representa paz, esta tendencia quizás ande en España, ellos luego son muy frívolos”.

“Es de virgen blanco”

Gaby Wolscham: “Nunca imaginé casarme luego, pero el color no importa, tengo entendido que el blanco significa pureza y por eso las chicas se casan de blanco. Pero hoy en día nadie llega virgen al matrimonio, o sea, se deberían casar con vestido de cualquier color”.

“Blanco es pureza”

Sole Cardozo: “La verdad que si algún día me caso elegiría el blanco, a lo largo de la historia el color blanco ha sido relacionado con la pureza, paz e inocencia y por eso se opta por el blanco, la verdad es que veo como la mejor opción porque es lo tradicional”.

“De negro me casaría”

Judith Gamarra: “Yo me casaría con un vestido negro sin ningún proble­ma, para mí lo que importa es el amor, no importa el color de mi vestido. No es una obligación que el vestido sea sí o sí blanco, ya depende de cada novia, de los gustos que tiene”.

“Llego de blanco”

Marta Arrieta: “Yo me quedo con el blanco que simboliza pureza, lo tradicional es que la novia llegue al altar vestida de blanco, además creo que el negro es un color muy fuerte para una novia, ahora sí para otras ocasiones es una opción muy válida, yo llego de blanco”.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario: