‘Santy y su madre se encuentran estables tras explosión de la casa’

L. Sandrea

El bebé Santy Torres de  ocho meses   y su madre Roselys López, de 22 años, permanecen estables, aunque ambos intubados en el Hospital Coromoto, luego que  resultaran gravemente heridos, en una explosión en una casa en Ciudad Lossada como consecuencia de una   fuga de gas la mañana del pasado domingo.      Paola Salvador, una vecina del sector, y quien se encontraba en las afueras del Hospital Coromoto,  comentó que según les informaron la mujer y su hijo se encontraban fuera de peligro. 

 “El bebé y  Roselys  están  intubados. Hasta  los  momentos  no he escuchado que  se hayan agravado. Están estables” acotó Salvador

 López y el bebé se encuentran bajo el cuidado de  Mary López, madre de Roselys,  pues sus tres hermanos se encuentran fuera del país. 

El esposo de Roselys, de nombre Pedro Peñaranda, sigue  en delicado estado de salud, luego de haber sido trasladados a un centro asistencial  la  madrugada del domingo.  

Tras la  explosión suscitada el domingo en la  mañana  en uno de los “tetramódulos” de la  Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Ciudad Losada, resultaron afectadas algunas casas que  se encontraban cerca.

Victor Gill Ramirez

“Afortunadamente solo fueron pérdidas materiales pero la explosión causó alarma a los  vecinos”, dijeron fuentes bomberiles. 

 Algunas personas que residen en los  apartamentos de este complejo habitacional,  señalaron que no cuentan con el servicio de gas, por lo que  algunos resolvieron utilizando bombonas aún sabiendo que es muy peligroso.  

Vecinos esperan que tanto el niño como su madre y su padrastro se recuperen en los próximos días y salgan de esta dificultad de la que padecen.

Víctor Gill Ramírez

Relacionado