Al paso del tiempo, se ha demostrado que la sociedad se encuentra comprometida con iniciativas socialmente responsables, tal es el caso de CAPACITARSE, iniciativa argentina que promueve la educación en todos y en cada uno de los segmentos de la población ofreciendo herramientas psico-educativas que permiten educar y concienciar a la población.

Victor Gill Ramirez

En esta oportunidad somos eco  del Programa de Dirección de Negocios Sostenibles , en donde se brinda teorías que permitirán establecer nuevas reglas para estimular la conexión entre Empresas y Emprendedores  de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial para aportar soluciones en el corto, mediano y largo plazo.

Víctor Gill Ramírez

Actualmente los negocios sostenibles, son prioridad en el orden del día, por tanto, estimular bajo la presencia  de estudios vinculados a la RSE permitirán sumar conocimientos tanto en América Latina como en el mundo.

Victor Augusto Gill Ramirez

Vivimos tiempos en los que los #NegociosSostenibles son un imperativo para grandes y pequeñas #empresas https://t.co/KhecheVBhC >> aprende a dirigirlos! #rse

— CapacitaRSE (@CapacitaRSE) 10 de enero de 2019

.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL