Trendencias / Somos conscientes que hace prácticamente nada (poco más de un mes) nuestro día a día se basaba en días cálidos donde algunas prendas de verano se entremezclaban con otras otoñales -he aquí los famosos looks de entretiempo-, pero la bajada drástica de las temperaturas hace que la época veraniega quede en el recuerdo más lejano. El mundo de la moda no se detiene, y aún sin todavía estrenar este invierno 2018/2019 , los diseñadores ya nos han mostrado qué tendencias triunfarán la próxima temporada Primavera-Verano 2019 . Será mejor que tomes nota y te adelantes a todo el mundo.

En Trendencias Tendencias Otoño-Invierno 2018/2019: las 17 definitivas La expansión del scarf print Es posible que a finales de este verano pasado y a principios de otoño, el aclamado scarf print lo invadiera todo . Durante la temporada Primavera-Verano 2019 seguirá su expansión con vestidos amplios, blusas muy femeninas y looks originales.

De izquierda a derecha: Balenciaga, Loewe y Chloé Los vestidos favoritos de Betty (Toy Story) Probablemente si hablamos de Betty de Toy Story no sepas quien es de buenas a primeras, pero si te decimos que es la pastorcilla del grupo -esa con vestidos repletos de volumen- posiblemente caigas de quién se trata. Los diseñadores nos proponen vestidos perfectos para ella con la pretensión de conquistar a todo el mundo. Opciones repletas de volumen donde los volantes y las faldas a capas serán las protagonistas.

De izquierda a derecha: Dolce & Gabbana, Erdem y Marc Jacobs Sin miedo a las plumas Las plumas invaden los looks de fiesta de este Otoño-Invierno 2018/2019 y se convertirán en el mejor acompañante para la próxima temporada. No lo decimos nosotros, los grandes diseñadores así nos lo muestran con todas sus opciones.

De izquierda a derecha: Oscar de la Renta, Gucci y Loewe Los tonos neutros en el punto de mira El beige y todas sus variantes jamás pasan de moda, pero en ocasiones están más presentes. La próxima temporada Primavera-Verano 2019 los colores tierra serán los favoritos para vestir las jornadas con sencillez y mucho estilo.

De izquierda a derecha: Chloé, Burberry y Dior Caerás en las redes Las prendas tipo red de pescar serán las favoritas de la temporada, haciendo que los vestidos sean la prenda estrella. Atrévete a marcar la diferencia con diseños ceñidos al cuerpo.

De izquierda a derecha: Dior, Phillip Lim y Altuzarra En Trendencias Las 15 tendencias de Otoño-Invierno 2018/2019 en 45 prendas El amarillo no traerá mala suerte Los supersticiosos dirán que el color amarillo atrae a la mala suerte, pero el mundo de la moda tan solo ve la belleza que esta tonalidad aporta a nuestro día a día. Los grandes diseñadores se lanzan a presentar vestidos de gala en este color. ¿Quién se anima a probar suerte?

De izquierda a derecha: Carolina Herrera, Balenciaga y Givenchy La vuelta de los lunares No sabemos si se fueron definitivamente, pero los lunares vuelven a estar presente.

De izquierda a derecha: Celine, Max Mara y Prada La expansión de los ciclistas Las mallas cortas tipo ciclistas marcaron un antes y un después durante el verano de 2018 y para la próxima temporada prometen expandirse y llegar a todos los estilos posibles. Tanto es así que los mejores diseñadores han incluido unos pantalones de este estilo en sus nuevas colecciones.

De izquierda a derecha: Chanel, Jacquemus y Fendi El tie dye vuelve a las andadas Sinónimo de estilo hippie y con reminiscencias a nuestra juventud, las prendas tie dye van y vienen. Durante la próxima Primavera-Verano 2019 esta técnica promete con acompañarnos de nuevo.

De izquierda a derecha: MSGM, CALVIN KLEIN 205W39NYC y Prada Será mejor que tomes nota de todas estas propuestas para que el año que viene puedas ser de las primeras en lucirlas todas y cada una de ellas. ¿Con cuál te quedas?

Trendencias en Instagram

Seguir