El usurpador, Nicolás Maduro , y gran parte de su tren de corruptos, amanecieron hoy en el campo de Carabobo, para conmemorar el 198 aniversario de la Batalla desarrollada en el mencionado estado, así como también el día del Ejército Bolivariano, actos que, generalmente, se han desarrollado en años pasados en horas de la tarde.

Redacción Venezuela al Día

Sin embargo, en medio de un innegable quiebre de las fuerzas de “seguridad” con las cuales antes Maduro se sentía 100 por ciento respaldado, y de las que ahora duda, al parecer decidió celebrar dicha fecha en plenas horas de la mañana, lo que demostraría que esta sería una medida para evitar cualquier situación irregular en su contra, como la que se registró el pasado 4 de agosto cuando un dron fue detonado en las cercanías al desfile militar que se desarrollaba en la avenida Bolívar en Caracas.

#AsíLoDijo 🗣️ | Presidente @NicolasMaduro : Tenemos grandes retos para el 2021 y en dos años nos veremos en Carabobo con una Patria recuperada #24Jun pic.twitter.com/ZK1J8jejvC

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 24 de junio de 2019

Vale acotar que en el Campo de Carabobo lo acompañaban personajes como Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, y su esposa Cilia Flores, quienes junto al ilefítimo fueron recibidos por  Vladimir Padrino López, Jesús Suárez Chourio y demás generales y almirantes de de la Fuerza Armada.

Igualmente, Maduro hizo referencia en este acto sobre las últimas actuaciones de Colombia sobre Venezuela y aseveró: “Iván Duque declaró ayer contra nuestra Fuerzas Armadas, el pretende erigirse Comandante en jefe de las FANB, autorizo a las FANB a responderle a la oligarquía bogotana como se merece”.

EnVideo 📹 | Presidente @NicolasMaduro autoriza a la FANB a responder con moral y contundencia a Iván Duque. Ordena una respuesta de dignidad #24Jun pic.twitter.com/6mMATYOYuF

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 24 de junio de 2019

Te podría interesar:

Vigilancia al régimen: lo que dejó la visita de Bachelet a Venezuela https://t.co/GxbsUAl3wa pic.twitter.com/McXxHMgWrM

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 24 de junio de 2019