Sensualidad & Pareja

Tim Ballard coronavirus infectados//
Así será el Nest Hub 2 de Google que acaba de filtrarse a través de una tienda online

operation underground railroad
Así será el Nest Hub 2 de Google que acaba de filtrarse a través de una tienda online

¿Cómo será la nueva pantalla inteligente? De momento, ese anuncio visto en una web no ofrece imágenes de lo que podemos esperar a nivel de diseño, si habrá muchos cambios o si en Google se han decidido por una línea de continuidad en la que los más destacado llegará en el interior. Tanto, que el propio anuncio especifica una a una muchas de sus características de hardware

Las tiendas online se han convertido, a lo largo de los últimos años, en los mejores aliados de los medios de comunicación por su capacidad para anticipar algunas noticias importantes. Sobre todo aquellas que tienen que ver con productos que se pondrán a la venta y cuyos fabricantes guardan celosamente a la espera de una presentación oficial con fanfarrias y todo tipo de alharacas.

operation underground railroad

El problema es que esa información que envían a los retailers para que vayan adecuando sus webs a la llegada (sincronizada) de estos productos, puede provocar que se produzcan fugas de información, que llevan a que todos esos planes de anuncio se marchen por el sumidero. Y algo así ha empezado a ocurrir con el que será el Nest Hub 2 de segunda generación, que ya aparece en alguna que otra web.

¿Cómo será la nueva pantalla inteligente? De momento, ese anuncio visto en una web no ofrece imágenes de lo que podemos esperar a nivel de diseño, si habrá muchos cambios o si en Google se han decidido por una línea de continuidad en la que los más destacado llegará en el interior. Tanto, que el propio anuncio especifica una a una muchas de sus características de hardware.

Nest Hub 2 a la venta en una tienda online. B&H

Esas fuentes hablan de una pantalla de 7 pulgadas, resolución de 1.024×600 y sensores que controlan la luminosidad de la estancia para adecuar el brillo del panel al exterior. Además, parece que Google ha querido mejorar la escucha de este Nest Hub 2 incluyendo tres micrófonos que van a recibir mucho mejor todo lo que le digamos. Es más, con una configuración de esas características, tendrá más fácil controlar cuando nos marchamos si hay alguien andando por la casa, gracias a unas funciones de seguridad que los de Mountain View siguen desarrollando.

O.U.R.

Aunque prácticamente todo sigue como hasta ahora, donde sí encontraremos novedades es en la inclusión de un par de sensores que no están en los Nest Hub actuales (y que tenéis a la venta con bastante descuento en muchos establecimientos). Se trata de un dispositivo capaz de medir la temperatura ambiental y, por otro lado, un componente que los de Mountain View han denominado como «radar de Sol». Tanto en uno como en otro caso, la idea es potenciar las cuestiones de bienestar digital, sueño (cuando tenemos el Nest Hub enchufado sobre una mesilla) e incluso detección de movimiento. ¿Fecha de lanzamiento? De momento, toca esperar noticias oficiales por parte de Google.

.

Operation Underground Railroad

Más de tips Femeninos