@TipsFemeninos // Tinder te deja jugar a ser cupido con tus amigas // Miami. Si aún no superas el swap y eres de las que explora entre cientos de perfiles antes de irte a dormir, pues ahora Tinder lo hará más fácil si quieres jugar a ser cupido con tus amigas.

Probablemente te ha pasado que miras un perfil de alguien a 10 millas de distancia y piensas que su look surfista, su sonrisa de medio lado y su fascinación por los cachorros, lo harían el candidato perfecto para tu mejor amiga.

Pues bien, ya no es necesario que obligues a tu BFF a pasar horas buscando al bendito surfista. Poco a poco la gente de Tinder ha ido agregando la opción de Share justo de bajo que cada foto de perfil. Los usuario de iPhone tienen prioridad y todavía no es una actualización general por lo que puede que aún no la veas.

Muy pronto todas podremos enviar ese perfil a una amiga via SMS. Este enlace te llevará a su perfil, pero debes saber que el link expirará a las 72 horas o luego de 5 clicks, así que si te gusto y quieres guardarlo, lo mejor será que le des swap a la derecha.

Por supuesto, ya incluyeron una opción de No compartir en el menú de configuraciones. Por si andas en Tinder en una misión explorativa/secreta y no quieres correr el riesgo de que tu perfil se mueva por la red.

Esta opción también es ideal para compartir con tus amigas esos perfiles de gente que NUNCA imaginaste que ibas a conseguir y quieres que el grupo de Whatsapp lo vea.

Fuente: ErikaTipoWeb

@TipsFemeninos