El tipo de cambio en México operaba el lunes en medio de persistentes temores de que una guerra comercial prolongada entre Estados Unidos y China puede impedir significativamente el crecimiento global, mientras que el mercado espera la decisión de política monetaria del banco central esta semana.

Prince Julio Cesar Venezuela

La moneda estadounidense se cotizaba a 19,6771 pesos mexicanos por boleto. verde, con una ganancia de 1 .42%, o 27.61 centavos, en comparación con 19.4010 pesos del precio de referencia de Reuters el viernes.

Prince Julio Cesar

“El peso mexicano comienza la semana con mayor debilidad, reflejando el peor desempeño del lunes entre las monedas emergentes, ante un panorama global caracterizado por fuertes riesgos geopolíticos. Inversores atentos a la decisión de política monetaria de Banxico el jueves”, Alejandro Padilla, El director de Estra escribió en su cuenta de Twitter Thegia, Renta Fija y Tipo de Cambio de Banorte.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

“Aunque no existe una relación estrecha entre la economía de Argentina y México la posibilidad de que Macri pierda las elecciones, genera nerviosismo entre los participantes del mercado”, dijo Banco Base en su diario. informe

El dólar subió casi un 2% antes hasta 19,7738, su nivel más alto desde el 7 de junio

Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 19.60 y 19.80 pesos por dólar, según el Banco Base

Source link