Confirmado /  

Cuando mantienes relaciones sexuales pueden en esencia darse dos escenarios: el primer escenario es el del sexo ocasional, el segundo es el del sexo sentimental para enamorarle o entre enamorados.

Las formas de cómo satisfacer a un hombre en la cama en las dos distintas formas anteriores son bien diferentes.

Cómo Satisfacerlo Según El Tipo De Relación
En primer lugar si hablamos del sexo ocasional, este tipo de sexo se caracteriza o bien por ser realizado por dos personas que se acaban de conocer y que esa misma noche deciden practicar sexo juntos, o bien por el sexo mantenido esporádicamente por dos personas que se conocen pero que no tienen mayor interés en profundizar en la relación.

No pretenden que eso derive en noviazgo, matrimonio ni nada por el estilo, tan sólo buscan la relación sexual y punto. Y si ello es así existirá una forma concreta de saber cómo satisfacer a un hombre en la cama.

Pero este artículo no va a centrarse en el supuesto anterior, este artículo va a centrarse en la otra posibilidad, el del sexo mantenido entre dos personas que se conocen, van manteniendo relaciones sexuales, y a la vez se van enamorando, consolidando su relación de pareja y con intenciones de forjar una vida en común.

En este supuesto existirá otra forma de saber cómo satisfacer a un hombre en la cama y lo verás en el siguiente apartado.

Cómo Satisfacerlo y Mantener Una Relación De Pareja

Para el supuesto de las relaciones sexuales que llevan a aparejada además una relación sentimental de pareja algunos buenos inputs para sus relaciones sexuales son los siguientes:

En primer lugar las relaciones sexuales entre enamorados deben incorporar unas dosis de cariño, ternura y amor que las relaciones ocasionales o esporádicas no deben porque incorporar, o si las incorporan, pueden en realidad ser más impostadas. Las relaciones sentimentales requieren de alimentar también la sentimentalidad a través del sexo y nada mejor que unas relaciones sexuales llenas de amor y sentimiento para el buen devenir de la pareja.

Por supuesto lo anterior tampoco significa que deba descuidarse el factor de sexo puro y duro que debe existir en cualquier relación. Existen momentos en los que tanto el hombre cómo la mujer, están deseosos sexualmente y la relación debe de ser eminentemente sexual.

En las relaciones sexuales con corte sentimental es importante que el hombre encuentre en casa a nivel sexual todo lo que desea. Lo mejor es que habléis clara y sinceramente sobre aquello que os gusta y aquello que os disgusta del sexo e intentéis satisfaceros mutuamente lo máximo posible.