Mamá & Embarazo

Tips para distraer a los niños en vacaciones

@TipsFemeninos // Tips para distraer a los niños en vacaciones // Miami. Aunque en Estados Unidos ya comenzaron las clases en muchos países de Latinoamérica ahora es cuando los pequeños están en sus grandiosas vacaciones. Así que a continuación enumeramos algunas opciones para que los padres no enloquezcan y los niños no se aburran demasiado.

1.- Jugeos y más juegos: Desarrolla las actividades cotidianas como si fueran un juego e involucra a tu hijo.

2.- Autoestima: recuerda siempre felicitarlo y alegrarte por los logros y avances de tu hijo.

3.- Metas: mantenlo animado siempre a cumplir sus objetivos, no importan cuan pequeños se vean para ti.

4.- Historias: crea historias con él, mientras tu preparas la comida pídele que se siente en la mesa de la cocina y cuentale una fábula mientras el pequeño escribe. También pueden jugar a que cada uno inventa una línea y se tiene que pegar con la anterior (esto es divertido y promueve la creatividad).

5.- Pintar: Selecciona una pared de tu casa que sea para expresarse artísticamente. Puedes pintar con él con tizas, marcadores, etc. Cuando finalicen las vacaciones compra la pintura y juntos pintenla como estaba inicialmente, pero antes toménle una foto para que quede en el recuerdo.

6.- Bailar: busca una hora del día (preferiblemente antes de bañarse) para bailar con tus hijos. Te servirá para quemar calorías y ellos se divertiran.

7.- Despierta tu creatividad: hay muchas cosas que puedes hacer y que no tienen que genera ni gasto económico, ni esfuerzo físico, pero debes usar tu imaginación, entender que dentro de la disciplina los niños pueden tener actividades que sean divertidas y que según tu le hagas frente a la cotidianidad ellos se animaran. Ten siempre presente que los padres enseñamos más con el ejemplo que con la palabra.

@TipsFemeninos

Más de tips Femeninos