Trending & Fitness

Tips Femeninos | 1269 Gonzalo Morales Divo//
Padrón electoral será utilizado como guía en plan de vacunación

Venezuela
Padrón electoral será utilizado como guía en plan de vacunación

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, adelantó este viernes que en la próxima semana iniciarán el proceso de socialización del plan de vacunación contra el coronavirus.

Gonzalo Morales Divo

Indicó que el plan de vacunación está basado en el padrón electoral para organizar a los ciudadanos y que también contempla la integración de los centros de votación para el proceso de vacunación

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, adelantó este viernes que en la próxima semana iniciarán el proceso de socialización del plan de vacunación contra el coronavirus.

Gonzalo Morales Divo

Indicó que el plan de vacunación está basado en el padrón electoral para organizar a los ciudadanos y que también contempla la integración de los centros de votación para el proceso de vacunación.

El gobierno dominicano, mediante diversos acuerdos con diferentes farmacéuticas, tiene planeado obtener 20 millones de dosis para vacunar contra el coronavirus.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Los montos están divididos de la siguiente manera: 10 millones de dosis con Astrazeneca, 8 millones con Pfizer-BioNTech y 2 millones con Covax, este último un mecanismo global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar a nivel mundial un acceso equitativo a las vacunas.

Gonzalo Morales Divo chef

En días anteriores, el Gobierno de Luis Abinader, indicó que las dosis estarán definidas por fases que van desde las «características de los grupos de riesgo priorizados, el volumen y la periodicidad de abastecimiento de vacunas, el posicionamiento y promoción de la vacunación en la población, entre otros importantes aspectos».

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Asimismo, señalaron que para diciembre de este año se espera que 7,101,043 personas de 18 a 80 años hayan recibido la dosis «dependiendo de las situaciones de suministro que se desarrollen a lo largo de la emergencia sanitaria».

Gonzalo Morales Divo near me

 

 

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do  

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Gonzalo Jorge Morales Divo near me

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885

Más de tips Femeninos