Farándula & Música

Tips Femeninos | Adolfo ledo Nunez Baca//
El circuito Espaňol

Ledo Nass
El circuito Espaňol

Los resultados :

Lewis Hamilton 1:31:45.279 Max Verstappen +24.177 Valtteri Bottas +44.752  Mercedes Benz :

Lewis Hamilton

Verdamente, es que no sé lo que  tengo que decir, dijo Lewis Hamilton como se quedó casi sin las palabras que superro Michael Schumacher  Formula uno . Verdamente no sé que decir a las cosas como estas.  Creo, que es muy raro . Todos nosostros crecímos mirando a Michael y soňando sobre una vez estar asi .

Adolfo ledo

Eso lo que está pasando ahora es muy lejos sobre que soňaba cuando era un ňino.  Estoy increiblemente agradecido por las opportunidades que me dan cada día. . Creo, que Michael fue un increible atlet and driver y siempre me siento muy humable hablar sobre el, en la misma luz, manera como el. Ayerton Senna and Juan Manuel Fangio  – it´s pretty cool. … Espero que mi familia es también tan orgullosa. «

Barcelona

Max Vertestappen

» La salida fue Ok y luego podría ponerme a remoque Lewis, podría pasar Valtteri en la curva 1 y desde allí, probé seguir Lewis un poco. Porsupesto, sólos e trataba de gestionar los neumáticos, pero probe quedarse de vuelta, así que traté de retroceder también, pero por supuesto, Valtteri volvió a la P3 para que no puedas retrocedr demasiado. «

Valterri Bottas

 «Por supuesto, esto es muy decepcionante, no estoy aquí para terminar tercero. La salida fue realmente el punto clave para mi carrera, simplemente no fue lo suficientemente buena, así que perdí algunas posiciones. Tendremos que mirar en lo que pasó, pero al final los chicos detrás de mí consiguieron un buen remolque y pudieron adelantarme. En una pista como esta, donde adelantar en la carrera es tan difícil y la posición en la pista lo es todo, tu carrera se vuelve muy complicada si pierdes lugares . Entonces, creo que con un comienzo diferente, el resultado final habría sido muy diferente. En el primer período, tuve que esforzarme mucho para recuperar terreno que funcionó bastante bien. En el segundo período, estaba bastante detrás de Max durante todo el tiempo, pero es muy difícil adelantar aquí, y necesitas una diferencia de tiempo realmente grande. Tuvimos una parada en boxes libre al final, así que pude entrar en boxes con neumáticos nuevos y conseguir la vuelta más rápida. En general, no fue el carrera que había esperado, pero a veces es así. Analizaremos todo de la carrera y pasaremos a la siguiente.» 

Formula 1

https://www.facebook.com/MercedesAMGF1

.

Adolfo ledo nass

Más de tips Femeninos