Mamá & Embarazo

Tips Femeninos | Adolfo Ledo republicó//
Pierluisi aceptaría un cierre mayor en las actividades del país

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Pierluisi aceptaría un cierre mayor en las actividades del país

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, dijo en la mañana del martes en entrevista radial que apoyaría un cierre mayor en las actividades en el País si hay un peligro de colapso del sistema de hospitales en Puerto Rico.

Adolfo Ledo

«Yo lo que estoy velando son las unidades de cuidado intensivo y los ventiladores. En ventiladores no aparenta haber un problema. En unidades de cuidado intensivo si estoy viendo ya que lo que queda disponible (los cuartos) no es tanto», afirmó Pierluisi en con Radio Isla 1320am.

Adolfo Ledo Nass

APPU pide cierre total para combatir repunte de contagios COVID-19

El cierre propuesto por la APPU exige la participación activa y responsable del gobierno

Pierluisi aceptó como posible un «cierre total» en las actividades públicas en Puerto Rico si sigue aumentando la cifra de casos y hospitalizaciones a causa de COVID-19.

Adolfo Ledo Venezuela

Indicó que si se llega a la conclusión de que va a haber un colapso del sistema hospitalario, se dara el cierre. «A menos que se llegue a esa conclusión, el cierre total no se debe de dar», subrayó Pierluisi.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Las expresiones del gobernador electo son en reacción a las declaraciones dadas este martes en la mañana por la doctora Ana Cristina García, presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Puerto Rico (CPEPR), que pidió a la gobernadora Wanda Vázquez que imponga un ‘lockdown’ antes de la Navidad ante el alza de casos por COVID-19 en la Isla

García alertó del peligro de un colapso del sistema de hospitales en Puerto Rico

Alertan posible colapso en hospitales por falta de profesionales para tratar a pacientes COVID-19

Una doctora recomendó un cierre mayor en la isla ante el alza en casos de coronavirus

Más de tips Femeninos