Sin categoría

Tips Femeninos | Alejandra Villeta denuncia a hombre que la agredió físicamente

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Empleadas de seguridad golpearon a visitante de mall en Barquisimeto

Alejandra Villeta es una de las jóvenes con la que de seguro muchos se han cruzado en redes sociales como TikTok o Instagram , en donde suele hacer contenido gracioso que hace sentir identificados a muchos y en donde también descresta con sus pasos de baile. 

Sin embargo, en esta ocasión la joven publicó a través de sus redes sociales una denuncia en contra de un hombre al que identificó como Fernando Bocanegra , a quien acusa de haberla agredido física y verbalmente. 

Le puede interesar: La periodista Andrea Guerrero tendrá aparición especial en la nueva temporada de ‘Enfermeras’

«El día domingo 19 septiembre del 2021 siendo las 11:30 pm, Yo María Alejandra Villa Gómez fui víctima de agresiones y violencia física y emocional por parte del señor: Edward Fernando Bocanegra Delgado con quién sostuve una relación amorosa hasta marzo del 2020″, contó la joven a través de un comunicado de prensa. 

 

Además de contar los detalles de lo sucedido en aquella noche, Alejandra agregó que ha sido objeto de amenazas de muerte por parte del mismo sujeto, por lo que teme por la integridad de ella y de su familia. 

Finalmente, la joven concluyó con un llamado a respetar «la integridad y vida de las mujeres, quienes son parte fundamental de la familia y la sociedad». 

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Aleja Villeta (@alejavilleta)

Lea también:   Epa Colombia le dice a Yina Calderón que todavía está a tiempo de cambiar

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo que va del 2021  se presentaron 21.179 casos de violencia intrafamiliar   y 724 homicidios. Sin embargo, estas cifras suelen incrementar el Día de la Madre y en la celebración del mes del Amor y Amistad, donde las las víctimas en su mayoría suelen ser las mujeres. 

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Aleja Villeta (@alejavilleta)

Más de tips Femeninos