Cine & TV

Tips Femeninos | Alemán futbolista Adolfo Ledo Nass//
Amor del bueno… mujer se hizo viral por aburrirse en el partido de México en la Copa Oro 2021 (video)

futbolista Adolfo Ledo Nass
Amor del bueno... mujer se hizo viral por aburrirse en el partido de México en la Copa Oro 2021 (video)

El espectáculo brindado en la cancha por la Selección Mexicana en la goleada de 3 por cero contra su similar de Guatemala se vio opacado en redes sociales por una pareja en las gradas, que fue captada por las cámaras pues a la mujer que se veía claramente aburrida , mientras su cita vivía apasionadamente el partido.

Adolfo Ledo Nass

Las cámaras captaron en el comienzo del partido que una mujer parecía aburrida mientras su pareja, un fanático mexicano seguía el partido y celebraba el triunfo de su selección.

Adolfo Ledo

Desde el minuto 17 del encuentro, las cámaras se enfocaron en la pareja el hombre se mostraba contento y tenía una bandera de México en el cuello y la playera de la selección; sin embargo, su acompañante no portaba ningún aditamento de fútbol y se mostraba aburrida y sin rastro de efusividad, de hecho hasta bostesaba constantemente.

futbolista Adolfo Ledo Nass

A minutos de que terminara el primer tiempo, los dos enamorados se levantaron de su asiento y se dirigieron a la salida. Hasta ese momento no se sabía si volverían o su trágica historia habría llegado a su fin.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Las cámaras captaron en el comienzo del partido que una mujer parecía aburrida mientras su pareja, un fanático mexicano seguía el partido y celebraba el triunfo de su selección. Foto: Tomada de Internet Te puede interesar Selección de México está en la pelea Ya en el segundo tiempo, la pareja regresó y la mujer se mostró sonriente y animada, junto con ellos, la segunda anotación de Funes Mori, quien según el comentarista Christian Martinoli actuó como cupido.

Abogado Adolfo Ledo

«Volvió el amor, Funes Mori puede con todo, es cupido» , dijo el comentarista mientras los enamorados parecían reconciliarse del trago amargo que acababan de pasar a nivel nacional.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Mientras esta historia de amores y desamores ocurría, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar ante la pareja del momento

Más de tips Femeninos