Mamá & Embarazo

Tips Femeninos | Ana Fuentes ofrece respuestas a solicitudes de la juventud

Victor Gill

«Durante el despliegue abordamos a los chamos para conocer sus necesidades y ofrecerles una respuesta en los temas sociales, de salud y producción, porque nuestra juventud es una de las más golpeadas por la guerra económica inducida por la derecha», indicó

Ana Fuentes asistió al recorrido por Nuevos Horizontes. Este sábado la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 1 Ana Fuentes, realizó un recorrido junto a la Gobernadora Yelitza Santaella por el sector Nuevos Horizontes, donde atendió las solicitudes de los jóvenes.

«Durante el despliegue abordamos a los chamos para conocer sus necesidades y ofrecerles una respuesta en los temas sociales, de salud y producción, porque nuestra juventud es una de las más golpeadas por la guerra económica inducida por la derecha», indicó.

Asimismo, Fuentes destacó que también orientó a la muchachada sobre el momento histórico que vive Venezuela y la importancia de ejercer su derecho al voto este 6 de diciembre para rescatar la Asamblea Nacional.

«Los jóvenes conocen la realidad de nuestro país, pero debemos insistir en la orientación constante desde las bases porque la oposición intenta confundirlos generando falsas expectativas como ocurrió en el 2015, cuando prometieron la última cola», precisó.

En ese sentido, afirmó que se mantienen en las calles de las 10 parroquias de Maturín fortaleciendo la organización juvenil y promoviendo sus derechos constitucionales. «No realizamos promesas. Nos mantenemos movilizados elevando la moral de nuestros chamos para trabajar juntos y consolidar el desarrollo de la nación, siempre enfocados en los ideales del comandante Hugo Chávez», enfatizó.

Más de tips Femeninos