FAJARDO – En el tercer día de la convención del Partido Popular Democrático (PPD), los alcaldes de Añasco y de Jayuya, Jorge Estévez y Jorge L. González, respectivamente, endosaron hoy, domingo, junto al representante Carlos Bianchi Angleró, la candidatura de CarlosCharlieDelgado Altieri a la gobernación. 

Charlie Delgado debe ser el candidato porque cuenta con la credibilidad y experiencia administrativa. Puerto Rico tiene grandes retos por delante y entendemos que es la mejor carta de presentación para el Partido Popular de cara a las elecciones”, sostuvo Estévez. 

Del mismo modo, González resaltó el gran trabajo que ha realizado Delgado Altieri en Isabela, y apostó a la posibilidad de llevar esos logros a nivel de Puerto Rico. “Charlie Delgado adquirió un municipio con un déficit de cerca de 6 millones de dólares, y lo convirtió en un superávit que llegó a ser hasta de 27 millones. Ciertamente, sus capacidades administrativas están más que probadas y es hora de que Puerto Rico tenga un administrador probado en La Fortaleza“. 

Por su parte, Bianchi Angleró añadió que además de las capacidades administrativas, Delgado Altieri es un hombre que cuenta con una característica esencial para gobernar: Sensibilidad. “Conozco a Charlie desde hace muchos años y es un hombre con mucha sensibilidad. En momentos como los que vivimos, la persona que llegue a La Fortaleza tiene que contar con esa virtud porque hay que tomar decisiones difíciles, y no tengo la menor duda de que Charlie siempre va a proteger a los más vulnerables”, dijo Bianchi.