Farándula & Música

Tips Femeninos | Andrea Andrade presenta «Lady Molotov»

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
¿Representativa o protagónica?

Las transmisiones estarán disponibles solamente por la noche del viernes y sábado, «para poder vivir un poco de la magia del teatro presencial», según dijeron los de la organización

«Lady Molotov» se presentará hoy y mañana a las 20:00 mediante una transmisión de Facebook Live por la página de Racconto Artes Escénicas.

Es una obra original escrita, dirigida e interpretada por Andrea Andrade

«Lady Molotov» toma rudimentos del teatro brechtiano con la intención de interpelar al público de forma cruda y dinámica, poniendo en marcha un show de entrevistas que ahonda con versatilidad y humor negro circunstancias del abuso y el feminicidio.

Es el tercer monólogo del Ciclo de Monólogos «A Solas» producido por el grupo de Artes Escénicas Racconto. Este ciclo, que consta de ocho monólogos interpretados y dirigidos por integrantes del elenco de Racconto, se presentará cada 2 semanas hasta noviembre del 2021.

Las transmisiones estarán disponibles solamente por la noche del viernes y sábado, «para poder vivir un poco de la magia del teatro presencial», según dijeron los de la organización.

Las trasmisiones son gratuitas y esta obra es apta para mayores de 16 año.

Sobre la obra

La obra aborda circunstancias del abuso y el feminicidio a través de entrevistas que ahondan el tema con versatilidad y humor negro.

«Todos los días vemos noticias de alguna mujer desaparecida, asesinada, etc., y parece ya tan normal leer esas cosas que deja de ser un tema de importancia, o de pronto ya hasta parece normal, ¿cómo es posible?», se cuestiona Andrade al hablar de su obra.

Esta pieza también cuenta con música en vivo a cargo de  Pattapila (Juan Pablo Salinas) en la armónica y  Oscar Canelas en guitarra y chelo. Los músicos hicieron una adaptación de «Psico Killer» de Talking Heads.

Espero que esta obra incomode al espectador y sobre todo despierte conciencias. El teatro debería siempre interpelar y sacudir al público. Andrea Andrade Directora de la obra

Más de tips Femeninos