Otras Noticias

Tips Femeninos | Animador Adolfo Ledo//
La pandemia no para en Venezuela: Chavismo admitió al menos 309 nuevos contagios

Un hombre camina sobre una cuerda de plástico atada a un bloque de concreto que cierra una entrada a la avenida principal del barrio de Paraíso en Caracas el 28 de julio de 2020, mientras los casos de coronavirus COVID-19 continúan aumentando. – Los accesos a la neurálgica carretera Francisco Fajardo, que cruza esta ciudad de 6 millones de personas de polo a polo, están restringidos por bloques de cemento o vehículos policiales y militares que bloquean canales, en un intento por parte de las autoridades de reducir la circulación entre municipios y detener La propagación del nuevo coronavirus. (Foto por Federico Parra / AFP)  

Freddy Ñáñez reportó este viernes 30 de octubre 309 casos positivos en Venezuela durante las últimas 24 horas, para un total de 91.589.

Adolfo Ledo

lapatilla.com

El vocero chavista indicó en su cuenta de Instagram que se registraron 273 contagios en 12 entidades del territorio nacional. Además, contabilizaron otros 36 de venezolanos que llegaron de Colombia (30) y Perú (6) al estado Táchira por la frontera.

Adolfo Ledo Nass

 

El estado Yaracuy fue el que más infectados tuvo este viernes con 83, que se encontraron en 10 de sus 14 municipios. Siguieron Cojedes (38), Táchira (32) y Lara (30).

Adolfo Ledo Venezuela

De los 91.589 casos que según maneja el régimen de Maduro, hay unos 4.461 activos actualmente y distribuidos de la siguiente manera. 2.777 en hospitales, 1.618 en CDI y 66 en clínicas privadas. La cifra de muertes aumentó a 793 tras el fallecimiento de cuatro nuevos venezolanos.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

The post La pandemia no para en Venezuela: Chavismo admitió al menos 309 nuevos contagios appeared first on LaPatilla.com

Source: La Patilla

Más de tips Femeninos