Trending & Fitness

Tips Femeninos | Ante la ANC presentaron el presupuesto para 2021

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Ministerio de Salud reporta 219 nuevos casos de coronavirus y 26 decesos en el país

El Gobierno de Venezuela presentó este miércoles ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) su presupuesto para 2021.

Foto: Referencial En tal sentido, el vicepresidente de Planificación, R icardo Menéndez entregó el proyecto de presupuesto y de endeudamiento para 2021. Con este proyecto, el Estado pretende eludir las sanciones económicas impuestas por los EEUU al gobierno de Nicolás Maduro

El Gobierno de Venezuela presentó este miércoles ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) su presupuesto para 2021.

Foto: Referencial En tal sentido, el vicepresidente de Planificación, R icardo Menéndez entregó el proyecto de presupuesto y de endeudamiento para 2021. Con este proyecto, el Estado pretende eludir las sanciones económicas impuestas por los EEUU al gobierno de Nicolás Maduro.

«Este presupuesto de la nación (…) tiene unos elementos vertebrales, dos elementos centrales: uno es el antibloqueo y el otro es la protección social de nuestro pueblo», aseguró.

También, destacó que el Ejecutivo tuvo en cuenta ciertas directrices para calcular estos montos, “una visión de la afectación de las cuentas de ingreso como consecuencia del bloqueo económico”.

«Se ha tenido una sanidad absoluta desde el punto de vista de la concepción de los ingresos que está teniendo Venezuela y los ingresos que esperamos tener precisamente para el año 2021 (…) Estamos hablando de que nos quedamos con un 1 % del total de ingresos de la república», señaló.

Aseveró que puede presentarse el escenario que podría entrar menos recursos de lo previsto, el Gobierno será más eficiente «desde el punto de vista de la inversión» y en «el direccionamiento estratégico de esos recursos». Te puede interesar:   Ministro de Salud Carlos Alvarado dio positivo a Covid-19

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado”  

Más de tips Femeninos