Trending & Fitness

Tips Femeninos | Asaltan a mano armada una farmacia y se llevan recaudación del día

Los efectivos policiales intervinientes se encuentran tras las pistas de los malvivientes, según refirió

La denuncia fue formulada por María del Carmen Mendieta, propietaria del comercio, ante la Comisaría 4ta. Según el relato de la misma, ayer, alrededor de las 19:00, tres hombres, uno de ellos armado con un revólver, ingresaron a su local y redujeron a su empleada y a un amigo de la misma que la acompañaba para cerrar el negocio.

Los delincuentes exigieron a la joven que abriera la caja y entregara todo el dinero. Además, pidieron un droga controlada -un potente ansiolítico- con el que no contaban en la farmacia. Según refirió la denunciante, se notaba plenamente que los hombres se encontraban bajo los efectos de estupefacientes.

Video Recomendado Además de llevarse el efectivo, los malvivientes se alzaron con perfumes, cremas y otros productos de importante valor comercial. En total, la pérdida material para el negocio rondaría G. 1.500.000, según manifestó Mendieta. También se llevaron los celulares de las personas que se encontraban en el local y otras pertenencias.

PUBLICIDAD Esta es la segunda ocasión en que el local es víctima de un asalto. Tres años atrás también fue blanco de delincuentes que se robaron la recaudación del día. La denuncia fue hecha y los responsables sigue recluidos.

La afectada pidió a las autoridades reforzar las medidas de seguridad en la zona, ya que son constantemente acechados por los delincuentes. Conforme a sus declaraciones, días pasados, un hombre fue asaltado por unos motochorros a plena luz del día. Los asaltantes lo despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias de valor.

Los efectivos policiales intervinientes se encuentran tras las pistas de los malvivientes, según refirió.

Más de tips Femeninos