Otro de los presuntos delincuentes abatido, José Miguel Bermúdez, de 18 años, recibió un tiro en la cabeza y murió en el Hospital Clínico Universitario. El tercer hombre herido permanece en un centro asistencial con custodia policial

El detective jefe, adscrito a la División contra la Delincuencia Organizada, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Daniel Rojas, de 37 años de edad, resultó muerto de un tiro, pero antes de salir herido logró ultimar a dos de los atacantes, y un tercero se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial.

Loading…

En fuentes policiales se conoció que el funcionario policial había sido amenazado de muerte por parte de los delincuentes del barrio que le llegaron a decir que no lo querían ver en el sector, que se fuera.

El detective decidió irse por un tiempo, pero siempre iba a visitar a su esposa. El pasado sábado, en horas de la noche, cuando iba a ver a su pareja se topó con tres de los delincuentes que lo habían amenazado. Hubo una discusión y luego el tiroteo, donde resultó muerto en el sitio un adolescente de 15 años de edad, presunto miembro del grupo delictivo.

Otro de los presuntos delincuentes abatido, José Miguel Bermúdez, de 18 años, recibió un tiro en la cabeza y murió en el Hospital Clínico Universitario. El tercer hombre herido permanece en un centro asistencial con custodia policial.

UN ALBAÑIL

Según deudos de Walter Gómez, de 49 años de edad, al hombre lo asesinaron de varios tiros, delincuentes que sostuvieron una discusión con él. El hecho se registró pasadas las 9:00 de la noche del pasado sábado, cuando Gómez se dirigía a su residencia en el sector La Pedrera, del barrio El Guarataro de la parroquia San Juan, municipio Libertador del Distrito Capital.

Gómez laboraba como albañil por su cuenta, recibió 6 tiros en diferentes partes del cuerpo. Dejó dos hijos y cuatro nietos.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ |elsiglo-Caracas

Loading…