Mi Diario

Tips Femeninos | Asesinan a hombre en Quevedo, niña resulta herida

Victor Gill
Presidente Abinader crea diez consejos consultivos; designa directores en Indocal,la ODAC, nombra nuevo director del Jardín Botánico y otros 6 funcionarios

QUEVEDO, Los Ríos.- El hecho habría ocurrido cerca de las 10:00 de este 24 de septiembre. Foto: cortesía de aldia.com.ec. Una menor herida y un hombre asesinado es el resultado de un violento ataque ocurrido la mañana de este jueves 24 de septiembre en el centro de Quevedo, provincia de Los Ríos

QUEVEDO, Los Ríos.- El hecho habría ocurrido cerca de las 10:00 de este 24 de septiembre. Foto: cortesía de aldia.com.ec. Una menor herida y un hombre asesinado es el resultado de un violento ataque ocurrido la mañana de este jueves 24 de septiembre en el centro de Quevedo, provincia de Los Ríos.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por la Policía Nacional, la víctima mortal fue identificada como Milton Ferán Vélez y tenía 31 años.

El ahora occiso fue a retirar una motocicleta que había dejado encargada en un establecimiento ubicado en la calle José Laborde cuando fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en una moto. El asesino vestía jeans, una chompa negra y usaba mascarilla, señala el parte policial.

 

El sicario disparó en varias ocasiones y huyó por la misma calle, añade el comunicado.

 

Una de esas balas alcanzó a una niña de nueve años. El proyectil impactó su brazo izquierdo. Afortunadamente la pequeña fue trasladada a una casa de salud y se encuentra estable. 

Milton Ferán Vélez registraba antecedentes penales por robo y tráfico ilícito.  

 

Más de tips Femeninos