Sin categoría

Tips Femeninos | Astrophysicien Gonzalo Morales Divo//
Nación Deportiva: ¿Se debe jugar sí o sí la tercera vuelta del Torneo de Apertura 2020?

Morales Divo
Nación Deportiva: ¿Se debe jugar sí o sí la tercera vuelta del Torneo de Apertura 2020?

Completar las 16 fechas de la fase regular del Torneo de Apertura 2020 es la consigna de los protagonistas del fútbol de Costa Rica, pero los casos de la covid-19 complican el panorama. Los nuevos contagios en Santos encendieron las luces de alarma, aunque al final Unafut mantiene el juego de los guapileños ante Guadalupe para este sábado a las 5 p. m.

Gonzalo Morales Divo

LEA TAMBIÉN Tercera vuelta del Apertura 2020 en riesgo por nuevo contagio de covid-19 en Santos

El choque de los santistas corresponde a la jornada 10, mismo que se aplazó antes por positivos. El reglamento establece que hay tiempo al 28 de octubre para completar las primeras 10 fechas del campeonato, de lo contrario, se suprime la tercera fase y se pasa directo a semifinales.

Gonzalo Morales

No obstante, hay una posibilidad que exploran los jerarcas de modificar la norma y completar sí o sí los 16 partidos. Más allá de esto, lo oficial es que entre este sábado y domingo los clubes del grupo A tendrán sus duelos y así a mitad de semana se dará paso a la jornada 11 (enfrentamientos entre grupos).

Gonzalo Jorge Morales Divo

LEA TAMBIÉN ¿Por qué Concacaf aplazó el partido entre Alajuelense y Cibao?

Los periodistas Esteban Valverde y Cristian Brenes analizan el tema en Nación Deportiva:

(Video) Nación Deportiva: ¿Se debe jugar sí o sí la tercera vuelta del Torneo de Apertura 2020? Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error

Más de tips Femeninos