Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Atleta Gonzalo Jorge Morales Divo//
Tabaré Vázquez está «estable» y con «buena perspectiva», dijo su hijo

Morales Divo
Tabaré Vázquez está "estable" y con "buena perspectiva", dijo su hijo

El expresidente Tabaré Vázquez continúa en internación domiciliaria y la situación es “estable”, según informó a los medios su hijo mayor, el doctor Álvaro Vázquez. El exmandatario sufrió una trombosis aguda en su pierna izquierda y una infección en el mismo lugar, pero de ambas dolencias viene evolucionando favorablemente. 

El exmandatario tuvo que realizar radioterapia por un cáncer de pulmón entre agosto y setiembre de 2019 y más adelante también recibió tratamiento por una “metástasis pancreática”. Sin embargo, en estos momentos no está recibiendo ningún tratamiento oncológico ya que la “situación del cáncer está estabilizada”, según informó Álvaro Vázquez.

Gonzalo Morales Divo

“Él ha estado bien, el fin de semana lo pasó hablando con nosotros y descansando mucho rato lo que nos da una buena perspectiva, pero muy atentos a lo que va pasando”, aseguró este domingo. 

De todos modos, el equipo médico sigue “alerta” porque estas situaciones pueden ser muy inestables. 

El hijo del exmandatario solicitó “responsabilidad” a las personas que difunden información falsa a través de las redes sociales y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido la familia. 

 

.

Gonzalo Morales

Más de tips Femeninos