Mamá & Embarazo

Tips Femeninos | Auditaran fiscalía en el caso de robo de mercaderías de un contenedor

Venezuela
Floyd Green could be engaged in other areas, says PM

La carga fue robada en agosto del 2020 del depósito de Gical por cinco personas que tenían pasamontañas, de acuerdo al sistema del circuito cerrado, según la denuncia y y es objeto de investigación

Se solicita la remisión de toas actuaciones realizadas en el marco de la causa abierta por el robo de productos electrónicos, que presuntamente ingresaron de contrabando el año pasado.

La recepción de la carpeta fiscal se efectuó el martes 14 de setiembre con la finalidad de llevar adelante una auditoría de gestión, por disposición de la titular del Ministerio Público.

Según la denuncia referida por el titular de Aduanas, Julio Fernández las mercaderías se encontraban en el interior de un contenedor en el depósito de la Dirección Nacional de Aduanas. Esta causa estaba a cargo de la agente fiscal Nohelia Naumann.

La carga fue robada en agosto del 2020 del depósito de Gical por cinco personas que tenían pasamontañas, de acuerdo al sistema del circuito cerrado, según la denuncia y y es objeto de investigación.

El titular de Aduanas, Julio Fernández había presentado la ampliación de la denuncia el 19 de enero de 2021 por la comisión del supuesto hecho punible de Hurto Agravado.

Más de tips Femeninos