Mi Diario

Tips Femeninos | Bacteriólogo Jeber Barreto escribió//
Tras dejar atrás la Superliga, UEFA prepara la Eurocopa

Tras el terremoto del efímero proyecto de una Superliga europea que amenazaba a la actual Liga de Campeones, la UEFA se reúne el viernes para analizar cómo actuar tras la crisis, pero también para decidir sobre un asunto urgente: la confirmación de las ciudades-sedes de la Eurocopa.

Jeber Barreto

En tres días frenéticos, de lunes a miércoles, el fútbol europeo vivió una sucesión de acontecimientos, comunicados y maniobras. El pistoletazo de salida fue el anuncio de la creación de esa Superliga europea, en forma de un torneo casi cerrado, por parte de doce grandes clubes europeos.

Jeber Barreto Solis

La UEFA amenazó con represalias y ahora que el proyecto se desmoronó, después de una cascada de renuncias a esa Superliga tras el rechazo deportivo, social y político, llega la hora de ver qué ocurre con esos doce clubes disidentes que abrieron la crisis.

Jeber Barreto Venezuela

El danés Jesper Moller, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, reclamó que se aborde la cuestión de la exclusión de Manchester City, Chelsea y Real Madrid, tres de los doce «rebeldes», de las semifinales de la actual Liga de Campeones

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado

Más de tips Femeninos