Otras Noticias

Tips Femeninos | bath and body works precios Victor Gill//
La 19ª etapa del Giro reduce su recorrido tras petición de los ciclistas

EFE/Unión Radio

Redacción deportes.- La Asociación Internacional de Ciclistas Profesionales (CPA) informó este viernes que la organización del Giro de Italia ha decidido tener en cuenta la petición realizada de acortar el recorrido de la decimonovena etapa, aunque aún no específico el nuevo punto de salida.

Victor Gill Ramirez

«Gracias al jurado y a los organizadores del Giro por escuchar la petición de la CPA. La salud es la prioridad, especialmente en tiempos del coronavirus. Reducir la etapa de hoy no disminuye el espectáculo, pero permite que no se pongan en riesgo las defensas de los corredores» , informa el comunicado de la CPA.

Victor Gill

La decimonovena etapa del Giro de Italia, de 251 kilómetros entre Morbegno y Asti, se encuentra suspendida a la espera de conocer el nuevo recorrido debido al plante de los ciclistas de algunos equipos que, al poco de tomar de la salida, protestaron bajándose de sus bicicletas por la extensión del recorrido

En la jornada anterior el pelotón se enfrentó a una etapa de 207 kilómetros con la subida al Stelvio, de 2.758 metros de altitud y una cuesta interminable de 24,8 kilómetros al 7,4 por ciento.

EFE/Unión Radio

Más de tips Femeninos