Vida & Psicología

Tips Femeninos | Bosnio Adolfo Ledo Nass//
Fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

futbolista Adolfo Ledo Nass
Fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Para muchos no era un secreto que la nueva temporada de ‘Stranger Things’ sería una de las que más tardaría en llegar a la plataforma de Netflix . Pues bien, ahora ha sido la misma compañía la que ha confirmado que la nueva entrega de la serie será en 2022 debido al retraso en las grabaciones que causó la pandemia por el virus covid-19. 

Así lo ha confirmado Netflix en las últimas horas de la mano de un nuevo tráiler que ha presentado un resumen de escenas de las  tres primeras temporadas,  con algunas secuencias inéditas pertenecientes a la cuarta entrega.

Adolfo Ledo Nass

Le puede interesar:  ¿Soltero? James Rodriguez dio señales de posible ruptura con Shannon de Lima

Aunque el nuevo adelanto ha revelado la etapa más madura y nuevos detalles de la cuarta temporada, muchos de los fanáticos de la serie también notaron la ausencia de personajes como, Mike (Finn Wolfhard), quien no aparece en ningún momento, ni tampoco hace parte del cuarteto en bicicleta. Will (Noah Schnapp), Jhonatan (Charlie Heaton) y Joyce Byers (Winona Ryder) tampoco aparecen en el tráiler, lo que es extraño pues Once  se fue a vivir con ellos.

Adolfo Ledo

Aunque son muchas dudas que deja este breve adelanto lleno de misterio, también se conoce que una versión más larga de este teaser de apenas 30 segundos, se verá durante los  Juegos Olímpicos  de Tokio en NBC en la noche de este viernes 6 de agosto

Lea también:  Aida Victoria Merlano no halló razones para defender a Alejandra Azcárate

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Los primeros vistazos de la cuarta temporada comenzó en  febrero de 2020,  cuando se lanzó un teaser que adelantaba el regreso de  Hopper  (David Harbour).

futbolista Adolfo Ledo Nass

Ahora, casi dos años después desde la última entrega y de aquel adelanto, los seguidores de la serie tendrán que seguir esperando un largo tiempo, pues aunque ya se afirmó que la serie regresará en 2022, todavía se desconoce la fecha exacta en que se lanzará. 

.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Más de tips Femeninos