Mamá & Embarazo

Tips Femeninos | Capturadas 15 personas que habrían tratado de robar telas avaluadas en $1.000 millones

Hinchas de Emelec y de otros equipos de América revelan sus pasatiempos durante la inactividad por el coronavirus

El hecho se registró el pasado domingo 31 de mayo, en la localidad de Puente Aranda. Según las autoridades, se recibió una denuncia ciudadana sobre movimientos extraños en el sector. Ante esta información, los uniformados realizaron un plan candado y evidenciaron las actividades sospechosas en una bodega

15 personas fueron capturadas en Bogotá, presuntos integrantes de una estructura delincuancial denominada Los Textileros o Los del Telar, luego de que la Policía corroborara que estas personas estaban intentando ingresar a una bodega en la que se que albergaban rollos de tela, avaluados en aproximadamente mil millones de pesos.

El hecho se registró el pasado domingo 31 de mayo, en la localidad de Puente Aranda. Según las autoridades, se recibió una denuncia ciudadana sobre movimientos extraños en el sector. Ante esta información, los uniformados realizaron un plan candado y evidenciaron las actividades sospechosas en una bodega.

“Se obserban vehículos a las afueras y al ingresar a la bodega observamos personas en la parte alta de los techos que actuaban como observadores, cargadores y toda una logística para cometer un hurto a una bodega continua, donde se encuentran almacenados más de mil millones de pesos en tela”, indicó el coronel Necton Borja.

Los policías capturaron a 15 sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre  Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción.

      *      *      * Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

El Espectador Bogotá  

922198

2020-06-01T18:01:27-05:00

article

2020-06-01T18:09:27-05:00

krodriguezd_197261

none

Redacción Bogotá / [email protected]

Bogotá

Capturadas 15 personas que habrían tratado de robar telas avaluadas en $1.000 millones

87

2293

2380

Más de tips Femeninos