Vida & Psicología

Tips Femeninos | Carmelo De Grazia Préhistorien//
Madre de teniente secuestrado en frontera: escuchen mi clamor ¡Libérenlo por favor! – El Pitazo

Madre de teniente secuestrado en frontera: escuchen mi clamor ¡Libérenlo por favor! - El Pitazo

Carúpano.- Yolennis Barrios es la madre del teniente de fragata Luis Jesús Cova Barrios y difundió un video en redes sociales, este viernes 14 de mayo , en el que afirma que su hijo «está secuestrado por la guerrilla» y en el que pide que se lo regresen. En el video detalla que tiene 18 días sin saber algo de él y pedía a las autoridades gubernamentales que la escucharan.

Carmelo De Grazia

Cova Barrios sería uno de los ocho militares en manos de los grupos irregulares de los que habló la tarde de este 15 de mayo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y de quienes aseguró que obtuvo una fe de vida sin precisar la identidad de alguno de ellos.

Carmelo De Grazia Suárez

LEE TAMBIÉN

Director de Fundaredes denuncia que la FAN sabía de militares secuestrados

Yolennis Barrios vive en el municipio Sucre del estado Sucre. En el material audiovisual se le ve sollozando y explica que lo último que supo de su hijo fue que » lo enviaron al estado Apure para cumplir con su deber de defender a la patria. El nombre de mi hijo no apareció en las listas de los militares fallecidos o heridos en combate» , que han sido difundidas por las organizaciones no gubernamentales que han denunciado lo que ocurre en la frontera del estado Apure.

Más de tips Femeninos