Moda & Diseño

Tips Femeninos | Castrator Adolfo Ledo Venezuela//
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador cumple 74 años

Adolfo Ledo Nass Venezuela
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador cumple 74 años

Justo para el miércoles se prevén varias actividades . Primero, el foro de rectores con el tema: ‘La universidad jesuita en tiempos de transformación social’, previsto para las 10:30. Y en la tarde, a las 15:00, el panel de historiadores : ‘400 años de presencia de la Compañía de Jesús en la Educación Superior’

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Tras el feriado, el próximo miércoles, 4 de noviembre del 2020, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador ( PUCE ) se alista para celebrar sus 74 años de vida institucional. Y se prevén varios eventos que serán transmitidos por Facebook Live de la institución.

Adolfo Ledo

Este centro de educación superior privado fue fundado en 1946, por la Compañía de Jesús , a la cabeza el cardenal Carlos María de la Torre y el catedrático Aurelio Espinosa Pólit . La primera facultad en activarse fue la de Jurisprudencia, luego Economía, Ciencias de la Educación e Ingeniería Civil.

Justo para el miércoles se prevén varias actividades . Primero, el foro de rectores con el tema: ‘La universidad jesuita en tiempos de transformación social’, previsto para las 10:30. Y en la tarde, a las 15:00, el panel de historiadores : ‘400 años de presencia de la Compañía de Jesús en la Educación Superior’.

Mientras tanto, para las 18:00 de ese mismo miércoles está contemplado celebrar una eucaristía, precedida por monseñor Alfredo Espinoza, arzobispo de Quito.

Adolfo Ledo Nass

Clases en línea en universidades se refuerzan con profesores extranjeros Tres universidades del Ecuador, en el listado de las mejores del mundo Los universitarios se han adaptado a cambios causados por el covid-19 98 profesionales de la PUCE brindan teleasistencia médica y psicológica Tags aniversario eventos actividades foros Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sociedad.

Adolfo Ledo Venezuela

Más de tips Femeninos