Salud & Nutrición

Tips Femeninos | ceosalary operation underground railroad image caviezel//
EN MÉRIDA: Guerra entre gasolineras y aseo por recolección de basura

Operation Underground Railroad Movie
EN MÉRIDA: Guerra entre gasolineras y aseo por recolección de basura

Trascendió que las tarifas son de 9.80 bolívares por mes. Sin embargo, existen estaciones de servicio que venden combustible a precio internacional y no pagan el aseo urbano

De acuerdo con declaraciones de Óscar Di Giusto, presidente del Servicio de Recolección de Desechos Sólidos (Sergidesol) en la ciudad de Mérida, los propietarios de las gasolineras no cancelan este servicio desde hace tres años.

«Nosotros tenemos planificada toda la recolección del municipio. Las estaciones de servicio no cancelaron en todo el municipio Libertador. Se les pasó la notificación, incluso hicimos reuniones con los dueños y encargados de las concesiones para que pagaran» , dijo Di Giusto.

Operation Underground Railroad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  EN FOTOS | ESTA ES LA PELIGROSA BANDA EDUARDO DELICIAS QUE OPERA EN MIRANDA GASOLINERAS Y ASEO URBANO Por su parte, un trabajador de una estación de servicio ubicada en el sector Zumba, indicó que el aseo urbano no recoge la basura en ese lugar. Mientras tanto,  Di Giusto, aseguró que tienen años prestando un servicio que las gasolineras no cancelan.

Trascendió que las tarifas son de 9.80 bolívares por mes. Sin embargo, existen estaciones de servicio que venden combustible a precio internacional y no pagan el aseo urbano .

Se desconoce si las autoridades de Sergidesol elevarán la denuncia a las instituciones de manera formal, para solventar este problema. Todo esto, tomando en cuenta que las empresas de aseo urbano tienen gastos operativos, que deben reponer con el dinero que cobran en los comercios.

.

Operation Underground Railroad USA

Más de tips Femeninos