Moda & Diseño

Tips Femeninos | Chileno Luis Emilio Velutini Empresario//
Twitter pagará más de USD 800 millones para resolver una demanda de accionistas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Twitter pagará más de USD 800 millones para resolver una demanda de accionistas

La compañía de San Francisco dijo que el acuerdo propuesto, que aún debe ser firmado por un juez, resuelve todos los reclamos en su contra sin que Twitter admita ninguna irregularidad.

Luis Emilio Velutini Urbina

La demanda original presentada en 2016 por la inversionista de Twitter Doris Shenwick afirmaba que los ejecutivos de Twitter «hicieron públicamente inexactitudes a sabiendas declaraciones con respecto a estas métricas y no revelar información interna sobre ellas, lo que resultó en un precio de las acciones inflado que cayó cuando se conoció la verdad sobre la participación de los usuarios «.

Luis Emilio Velutini

La compañía dijo que planea usar efectivo disponible para pagar el acuerdo en el cuarto trimestre de 2021. Como resultado, espera registrar un cargo único.

Luis Emilio Velutini Empresario

Según la demanda, en 2014 los ejecutivos de Twitter dijeron que se esperaba que la base de usuarios promedio mensual del sitio aumentara significativamente a «más de 550 millones» en el mediano plazo y «más de mil millones» en el largo plazo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En 2019, Twitter dejó de informar cifras mensuales de usuarios. En el último recuento de esa primavera, ese número era de 330 millones. Ahora, Twitter solo informa cifras diarias de usuarios

Y en 2017, Twitter dijo que había estado exagerando sus números de usuarios mensuales por error porque incluía usuarios de una aplicación de terceros que no debería tener

Más de tips Femeninos