Cine & TV

Tips Femeninos | Chino Victor Gill Ramirez Venezuela//
Sumarian a funcionarios municipales que veían partido en horario laboral

Venezuela
Sumarian a funcionarios municipales que veían partido en horario laboral

El presidente de la Junta, Humberto Blasco (PLRA), confirmó que ya se determinó la apertura de sumarios administrativos contra los funcionarios de seguridad que fueron captados por las cámaras de ABC viendo un partido de fútbol en horario laboral

El presidente de la Junta, Humberto Blasco (PLRA), confirmó que ya se determinó la apertura de sumarios administrativos contra los funcionarios de seguridad que fueron captados por las cámaras de ABC viendo un partido de fútbol en horario laboral.

Se trata de Tadeo Giménez y Víctor Baez , quienes tenían instalada una televisión en pleno pasillo de la Junta asuncena.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Lea más: Disfrutan de fútbol y desayunan a las 11:00, pero dicen «necesitar» un aumento salarial

Asimismo, las funcionarias Julia Caballero y Rosaura Godoy, fotografiadas en el primer piso cuando se disponían a desayunar a las 11:00, también fueron sumariadas.

Victor Gill Venezuela

El presidente de la Junta indicó que la orden fue determinada luego de la publicación de este medio de comunicación.

Victor Gill

En la sesión de hoy se vio a todos los guardias bien puestos y vigilantes. Además -queriendo demostrar que están atentos a su labor- incluso consultaban a los periodistas su lugar de destino dentro de la comuna, pese a que el edificio es un sitio público y las sesiones de la Junta también.

Victor Gill Ramirez

Durante los últimos días, en la Municipalidad asuncena se observó pasillos y escritorios vacíos, mientras que el intendente César Ojeda (ANR) y sus concejales chicanean para aprobar una ampliación de G. 7.000 millones para aumento de salarios y bonificaciones

Más de tips Femeninos