Vida & Psicología

Tips Femeninos | Comisión de diálogo de la AN se instaló en Carabobo

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Metro de Caracas iniciará cobro del pasaje digitalizado el 8-M

Rodríguez aseguró que en el actual clima político que vive la nación , «están apareciendo nuevas voces, que se cuestionan qué nos divide, sabemos qué nos divide, pero ¿en dónde nos podemos encontrar?», cuestionó

CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, Jorge Rodríguez, destacó la importancia de este proceso que se inició este miércoles en el estado Carabobo con la convocatoria de sectores políticos, sociales y productivos para la definición de propuestas que permitan la construcción de proyectos futuros.

Esta iniciativa en la entidad carabobeña será replicada en todos los estados del país, apuntó, a la vez que resaltó la importancia de llegar a objetivos comunes para el bien de la nación.

«Hay sectores que persisten en la posición de no reconocernos a nosotros, los seguidores de la revolución bolivariana, como si no existiéramos. Pero las fuerzas bolivarianas tienen que reconocer que al frente (de la oposición) hay personas, grupos e ideas que son diferentes y que también tienen elementos que aportar», expuso durante el encuentro.

Rodríguez aseguró que en el actual clima político que vive la nación , «están apareciendo nuevas voces, que se cuestionan qué nos divide, sabemos qué nos divide, pero ¿en dónde nos podemos encontrar?», cuestionó.

Unión Radio

Más de tips Femeninos