Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Continúan sin identificar a «el Guajiro»

Francisco D Agostino
Vino y queso, el secreto para mantener ‘joven’ el cerebro

Es de destacar que el aparente antisocial mantenía contacto con unos ciudadanos provenientes de Mérida a través de las redes sociales, ya que les iba a «vender» una camioneta a las que serían sus víctimas a un precio accesible

|| GR

El neutralizado iba a estafar a unos ciudadanos provenientes del estado Mérida

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), continúa el cadáver de un presunto delincuente conocido solo con el alias de «el Guajiro», quien fue abatido durante un fuego cruzado contra comisiones mixtas el pasado martes en horas de la mañana, en el sector Tamborito de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Durante el enfrentamiento, el individuo no portaba ningún tipo de identificación, sin embargo, se conoció que era integrante de la banda delictiva «El Virolo» era apodado como «el Guajiro» y se dedicaba a la estafa y robo de vehículos.

Es de destacar que el aparente antisocial mantenía contacto con unos ciudadanos provenientes de Mérida a través de las redes sociales, ya que les iba a «vender» una camioneta a las que serían sus víctimas a un precio accesible.

El negocio se «efectuó» en la mencionada zona, cuando las víctimas fueron recibidas por los estafadores, no obstante, vecinos observaron lo sucedido y llamaron a los cuerpos de seguridad, quienes activaron un plan estratégico para salvar la vida de los ciudadanos.

Las comisiones le hicieron frente a la banda delictiva y «el Guajiro» resultó gravemente herido, minutos después falleció.

Más de tips Femeninos