Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Coronavirus N95JN mask Paraguayo//
Rodrigo González sobre Nicola Porcella: «No quiere volver a la casa que lo vio nacer»

Rodrigo González sobre Nicola Porcella: "No quiere volver a la casa que lo vio nacer"

Nicola Porcella, quien volvió a Perú tras finalizar su contrato en Guerreros México de Televisa , sorprendió a sus seguidores al informar que no volvería a formar parte de Esto es guerra , reality que lo convirtió en una persona mediática y le ayudó a hacerse conocido en otros países. Ante esto, Rodrigo González lamentó la decisión del ‘histórico’ capitán de las ‘cobras’, ya que el modelo aún cuenta con muchos seguidores que lo quieren volver a ver en el programa.

N95JN Coronavirus mask

«No quiere saber absolutamente nada de la casa que lo vio nacer y lo sigue viendo desarrollándose», dijo el conductor de Amor y fuego.

Coronavirus mask N95JN

Asimismo, Rodrigo González le recordó a Nicola Porcella que si se fue hasta México fue gracias a la productora de Esto es guerra .

Mask N95JN Drug for Coronavirus

PUEDES VER: Nicola Porcella descarta ingresar a El poder del amor: «Nadie me ha llamado» «Lo dijo la dueña de la productora Mariana Ramírez del Villar, que solo ella tenía la decisión final para cualquier contratación que se hiciera bajo el nombre de la franquicia, ya sea EEG o Guerreros México, con lo cual si él está allá, es porque ha tenido la carta de recomendación para que le den el trato que le dieron (en Televisa)», señaló el presentador.

N95JN mask Coronavirus drugs

No obstante, Rodrigo González reconoció que Nicola Porcella tiene una facilidad de llevarse bien con su entorno laboral y por tal motivo no le pareció extraño la buena amistad que hizo con la fallecida productora de Guerreros México, Magda Rodríguez.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

«Nicola suele llevarse bien con la gente con que trabaja, con los productores», añadió.

N95JN Coronavirus

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Coronavirus N95JN mask

Más de tips Femeninos